Artículos Destacados

La alimentación es uno de los factores más importante para una vida saludable

Captura de pantalla 2021 10 29 a las 11.32.44¡Si quieres sentirte mejor haciendo deporte es muy importante que sigas una alimentación equilibrada y tu rendimiento será mucho mejor!

Aportando los nutrientes necesarios para mantener un estado óptimo de salud, salud es igual a rendimiento y a recuperación. Según se alimente un deportista podrá ver como su rendimiento mejora o por el contrario queda limitado o incluso disminuye, ya que una mala alimentación puede favorecer las lesiones y la fatiga.

¿qué indicadores tenemos que tener en cuenta para saber si llevamos una dieta equilibrada?

¿Cómo retomar tu hábitos saludables?

Captura de pantalla 2021 10 04 a las 12.44.22Uno de los hábitos más importantes en tu día a día es la realización de ejercicio, una rutina que se ha visto muy afectada por la situación sanitaria que nos ha tocado vivir. El ejercicio de forma regular se ha demostrado que es una práctica muy beneficiosa para nuestra salud física y psíquica, principalmente por la prevención de enfermedades y la rehabilitación de la salud.

Algunos de los beneficios psicológicos del deporte son muy utilizados en la vida cotidiana. Aumenta la autoestima, reduce el nivel de depresión, disminuye el grado de agresividad, estrés, ira y angustia, podemos decir que conseguimos un bienestar general.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.