Artículos Destacados

¡Ya estamos de nuevo de vuelta a los gimansios!

A pesar de que la intención es seguir practicando deporte en las vacaciones, la gran mayoría de nosotros lo ha dejado aparcado durante el periodo de descanso. Por ello la vuelta toca de nuevo ponerse manos a la obra.

En el Centro Deportivo M86 os vamos a dar algunos consejos para que no se nos haga tan complicada la vuelta:

Primero de todo, después de unos días sin realizar nada de ejercicio el cuerpo lo empieza a notar, por lo que no podemos pretender reanudar los entrenamientos desde donde los habíamos dejado, si no que tenemos que tener un periodo de adaptación.

Tenemos que empezar con menos carga en nuestros ejercicios, es decir, volveremos a acostumbrar a nuestros músculos poco a poco para conseguir nuestro objetivo. En el Centro Deportivo M86 cuentas con un equipo especializado que te guiará en tus primeros días de entrenamiento.1111cartelpromo

Un consejo es empezar realizando los ejercicios que ya conocemos para conseguir afrontar ese periodo de adaptación con rutinas que ya conocemos y pasadas dos semanas comenzar con ejercicios nuevos.

Y lo más importante, cada uno debe escuchar a su cuerpo y tener muy claro hasta donde podemos llegar con nuestros ejercicios de manera progresiva, controlada y con una actitud positiva. 

 

 

 

¡Descansa en las vacaciones, te esperamos a la vuelta!

Es hora de disfrutar de esas merecidas vacaciones que estabas esperando, desconecta de tu rutina diaria para descansar el cuerpo y reponer fuerzas.

En el Centro Deportivo Mundial 86 te estaremos esperando para afrontar la vuelta al gimnasio de la forma más llevadera y adecuada para ti.

Nos aclimataremos de nuevo al ejercicio necesario en nuestro día a día a través de una serie de rutinas de adaptación que se basarán en ejercicios de una intensidad menor a la que estamos acostumbrados, ya que en ningún caso debemos forzar a nuestros músculos y sobrecargarlos los primeros días de regreso.