Instalaciones

 El Centro Deportivo M86 gestionado técnicamente por la Federación Madrileña de Natación, es una referencia dentro del deporte en Madrid. La Comunidad de Madrid ofrece a sus ciudadanos más de 30.000 m2 de espacio deportivo en el centro de Madrid, y la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de actividades fitness y actividades acuáticas.

Para nuestras actividades fitness, la instalación cuenta con varios gimnasios y salas polivalentes donde se pueden impartir clases de pilates, aerobic, musculación, ciclo-indoor, militar training, zumba, entrenamiento personal, acondicionamiento físico y entrenamientos express de 30 minutos llevados a cabo por los profesionales del Centro Deportivo M6. 

En actividades acuáticas este centro cuenta con la mayor oferta en actividades acuáticas que podemos encontrar, tanto natación libre como cursos para todas las edades: bebés, matronatación, benjamines, infantiles, iniciación deportiva, aprendizaje de adultos, mantenimiento, premamá, natación para mayores, saltos para adultos, alquiler de espacios para diferentes actividades, una escuela de iniciación con todas sus disciplinas (natación, waterpolo, saltos y natación sincronizada) con el mayor calendario de competiciones acuáticas. Además somos uno de los centros pioneros en el programa NADAR ES VIDA, que certifica los estándares en la enseñanza de la Natación Española.

Las instalaciones cuentan con dos piscinas de 50 m. y 12 calles, una piscina de enseñanza, una piscina/foso de saltos y una piscina de bebes a más temperatura.