¿TE ABURRES ENTRENANDO LA FUERZA EN EL GIMNASIO?
El entrenamiento en el gimnasio no tiene por qué ser aburrido y monótono, existen muchas metodologías de trabajo que nos ayuda a realizar el ejercicio diario de una forma más atractiva.
Desde estas líneas queremos darte a conocer algunas de las formas más comunes y más de moda en los últimos tiempos.
ENTRENAMIENTO POR GRUPOS MUSCULARES
Esta forma de entrenamiento te ayuda a programarte los ejercicios y realizar uno o dos grupos musculares cada día y así variar los entrenamientos. De esta forma además, consigues no olvidarte de ningún ejercicio y concentrar tus entrenamientos para que te sea más fácil y llevadero.
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL
Son ejercicios que se realizan con el propio peso corporal o con material muy básico como pueden ser las gomas elásticas, balones medicinales, box y materiales de inestabilidad. Con estos ejercicios salen de la rutina de las maquinas y mancuernas y te ayudan a fijarte en otros movimientos que pueden ser más básicos pero que sirven para conseguir más técnicas en ejercicios más complicados.
ENTRENAMIENTOS QUE MEZCLAN LA FUERZA Y EL CARDIO
Otro de los entrenamientos que están más de moda en los últimos tiempos, son los entrenamientos con circuitos que mezclan la fuerza con el trabajo de cardio, alternando con pequeños periodos de tiempo intensos estos dos tipos de ejercicio.
En el Centro Deportivo M86 podrás preguntarle a los técnicos sobre estos diferentes entrenamientos para que te orienten y te ayuden a poder llevarlos a cabo.