Noticias Fitness

¿Qué mejor manera de celebrar el día del padre que haciendo ejercicio juntos?

Captura de pantalla 2021 03 18 a las 11.06.14Desde el Centro Deportivo M86 te proponemos una manera diferente de celebrar el día del padre este año, realizando algo de deporte al aire libre con tu padre. Hay muchas maneras diferentes de pasar un tiempo especial y divertido, te proponemos:

Un paseo en bici por la ciudad, comparte con tu padre cuáles son tus sitios preferidos y pregúntale cual prefiere él. Desde la bicicleta ves tu alrededor desde otra perspectiva y compartirás un momento diferente al lado de tu padre.

¿y qué tal un partido de pádel? Si prefieras algo más competitivo podéis ir a echar un partido de pádel o tenis, reta a tu padre para ir juntos.

 

Quizás te apetece probar algo nuevo, jugar algún deporte que no suelen practicar normalmente, que tal unos pases de pelota de futbol americano, jugar al béisbol o quizás una partida de golf.

También podemos ir a montar en patines o una vuelta en barca en el retiro… muchas son las posibilidades que tienes para pasar un rato estupendo junto a una de las personas más importantes de tu vida.

¡Aprovecha el día al máximo y felicidades a todos los papas!

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.