Noticias Fitness

¿Entrenas con música?

joven atractiva mujer delgada haciendo ejercicios deportivos playa amanecer manana ropa deportiva estilo vida saludable escuchando musica auriculares haciendo estiramientos 285396 5507Cada vez son más las personas que vemos entrenar con los cascos puestos, es llegar, prepararte para entrenar y sacar los casos para escuchar música, entre las razones más comunes es porque ayuda a desconectar y por motivación.

Los expertos explican que escuchar música mientras haces ejercicio implica estar en modo multitarea, por lo que puede influir en tu entrenamiento, ya que la mente juega un papel muy importante, es por eso que la duda es ¿pierdes la concentración del ejercicio o te ayuda a motivarte?

 

Si te pones música mientras entrenas normalmente te puedes distraer, perder la atención en el ejercicio, pero por otro lado, cuando suena una canción que te encanta, te puede dar un subidón de energía y no hay quien te pare entrenando. Hay gente que la música le aísla del exterior y es capaz de concentrarte mucho más.

Y tú ¿escuchas música mientras estas entrenando?

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.