Noticias Fitness

Puesta apunto para verano

 chica en bikini¿Comienza la operación bikini y todavía no te has enterado?

 ¡Esta vez si que sí! El objetivo para este verano es llegar llenos de energía, salud y sobretodo con el cuerpo que siempre hemos deseado. Nuestra propuesta para conseguir verte mejor y preparar tu cuerpo de cara al verano con la mezcla del gimnasio y la piscina. En el Centro Deportivo M86 tendrás a tu alcance la combinación de natación y fitness en una misma instalación. 

 Cuando ya llegan los días de calor cada vez va apeteciendo más hacer natación,  es uno de los deportes más recomendados por los especialistas médicos, entre muchas cosas nos ayuda a mejorar tu flujo sanguíneo, disminuir la celulitis o reducir los síntomas de depresión.

 Pero ¿nadar adelgaza?, si nadar te ayuda a bajar de peso. Si la actividad en el agua se realiza con la misma intensidad proporcional, a la utilizada en tierra, se pierde aún más peso en la piscina que en la pista.

 En una sesión de una hora puedes llegar a bajar hasta 600 calorías siempre que emplees la intensidad adecuada.

  Método para conseguir un cuerpo 10

 Si queremos deshacernos de esos kilos de más que se han acumulado durante el invierno, lo primero que hay que hacer es reducir la masa corporal. Para ello comenzaremos haciendo unos largos en la piscina, para mejorar nuestro fondo físico y verás como en poco tiempo notaras la mejoría.

 El segundo paso a seguir es moldear y tonificar nuestro cuerpo, contaremos con las clases de fitness que nos pueden ayudar a trabajar los grupos musculares que más necesitamos.

 Y sobretodo, no te olvides de realizar deporte siempre con una dieta equilibrada que te ayude de manera más fácil a cumplir con tus objetivos para este verano.

 En el Centro Deportivo M86 contarás con el apoyo de un gran equipo de profesionales  que te ayudaran a elegir cual es el planteamiento deportivo que más se amolda a ti.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.