Noticias Fitness

Box M86 de Entrenamiento Funcional

Uno de los entrenamientos más efectivos

  1. Desarrollo de todas las capacidades físicas

  2. Entrenamientos funcionales adaptados a tu nivel

  3. Nadar es uno de los ejercicios más impotantes

Para muchos, el ejercicio funcional en un Box de entrenamiento es uno de los deportes más completos, es por ello que se ha convertido en un fenómeno social.

 

 

No se trata de un gimnasio tradicional, olvídate de todo lo que has conocido hasta ahora. Crosstraining es una filosofía de entrenamiento basada en los movimientos funcionales constantemente variados de alta intensidad y duración, con el objetivo de un desarrollo multilateral que nos permite ser extremadamente completos en todas las capacidades físicas.

Nos permite mejorar nuestra condición física general sin tener que sacrificar en exceso nuestro tiempo, ya que con sesiones de entrenamiento de entre 30 y 60 minutos de duración podemos realizar un entrenamiento completo.

Nadar, es uno de los ejercicios más importantes y completos dentro del entrenamiento funcional. El agua forma parte del entrenamiento del Centro Deportivo M86, lo que hace de este recinto que sea especialmente atractivo para los amantes de esta actividad.

 

¿Sabias que gracias al agua es posible adaptar el Crosstraining a tu nivel de entrenamiento?

 

En la piscina, el entrenamiento funcional puede ser de alta intensidad para los más preparados, y rehabilitación y acondicionamiento para los iniciados.

La variedad de ejercicios posibles supone que las sesiones de entrenamiento sean amenas y motivadoras.

El nuevo Box CrossTraining del Centro Deportivo M86, con más de 200m2 destinados a esta novedosa actividad, y con una piscina de 50m contigua, resulta el escenario ideal para iniciados y expertos en el Entrenamiento Funcional.

Pero además, durante el mes de diciembre se puede disfrutar de una espectacular oferta de lanzamiento en el BOX M86, Acceso Ilimitado y Sin Pago de Matrícula por tan sólo 60 euros al mes. Más información en www.m86.es


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.