¿Quiénes somos?

El Centro Deportivo M86 cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del deporte y la vida saludable. Formamos un equipo de más de 100 especialistas que nos ayudan a hacer que este centro se amolde a cada uno de nuestros clientes.

El Centro Deportivo  M86 se encuentra en el medio de la ciudad de Madrid, siendo la instalación más grande de toda Europa situada en el centro de una ciudad.  30.000m2  de los que podrás disfrutar para la actividad física.  Además de contar con una gran accesibilidad para llegar en transporte público, Sainz de Baranda es la parada de metro más cercana (las líneas 6 y 9) y  con numerosos autobuses que te acercaran a las instalaciones ( 15, 30, 143, 202).

Con nosotros encontrarás el espacio ideal para satisfacer tus necesidades de ejercicio, salud, bienestar y relax. Un Centro Deportivo donde tendrás todo lo que estas buscando ya sea en nuestros gimnasios o en las salas polivalentes con más de 200 clases semanales con la actividad físicas que tu necesitas.

En el Centro Deportivo M86 tendrás la atención y la calidad que requiere el mejor entrenamiento basado en la personalización con el que obtendrás los beneficios del ejercicio y la satisfacción de alcanzar tus objetivos.